Mozilla Firefox, Portable Edition 71.0

Por | diciembre 8, 2019

Firefox Browser es un navegador web rápido, potente y seguro que admite estándares abiertos y muchas de las últimas tecnologías web. El programa incluye búsqueda inteligente, administración fácil de marcadores, herramientas de desarrollo web y administrador de descargas incorporado. El bloqueo inteligente de contenido para anuncios y rastreadores está disponible tanto en modo de navegación estándar como privado.

Versiones disponibles para Mac, Android, iOS, Linux, con sincronización de contraseñas y estado del navegador en todos los dispositivos.

En resumen: Mozilla Firefox es un navegador web rápido, completo y fácil de usar. Tiene muchas características excelentes que incluyen bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsqueda integrada, características de privacidad mejoradas, actualización automática y más.

Gracias al lanzador PortableApps.com, no deja información personal en la máquina en la que lo ejecuta, por lo que puede llevar su navegador favorito junto con todos sus marcadores y extensiones favoritos a donde quiera que vaya.

Firefox Portable es una aplicación de 32 bits y 64 bits en modo dual, que garantiza que Firefox se ejecute lo más rápido posible en cada PC.

Detalles técnicos
Autor: PortableApps
Versión: 71.0
Tamaño: 94 MB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Califique este software: 1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *