MemTest

Por | diciembre 7, 2019

Ya sea que haya comprado una computadora nueva o simplemente desee probar la RAM instalada en su computadora, es obligatorio saber si hay algún problema con este hardware. MemTest puede ayudarlo a este respecto, ya que esta aplicación puede ayudarlo a analizar su RAM.

MemTest es un probador de RAM que verifica que su computadora pueda almacenar y recuperar datos de la memoria de manera confiable. Una computadora que funcione correctamente debería poder hacer esto con una precisión del 100% día tras día. Una computadora que falla estas pruebas, quizás debido a hardware viejo, hardware dañado o hardware mal configurado, será menos estable y se bloqueará con más frecuencia. Peor aún, con el tiempo se volverá aún menos estable a medida que los datos corruptos se escriban en su disco duro.

La interfaz es básica y muy simple, sin mencionar que hace que toda la aplicación sea extremadamente fácil de usar, ya que todo se reduce a presionar un botón.

Al presionar el botón Comenzar prueba comenzará la prueba de RAM real, pero también muestra una advertencia que indica que cuanto más tiempo deje que se ejecute la prueba, más precisos serán sus resultados.

Por ejemplo, puede tomar hasta varias horas y aunque la computadora funciona bastante bien durante este período, es importante saber que debe mantener la aplicación abierta para que la prueba se complete con éxito.

Puede detener la prueba cuando lo desee y no hay nada de malo si desea hacerlo antes de que llegue al 100 por ciento, pero siempre se recomienda dejar que termine solo para asegurarse de que su RAM esté bien o no.

Sitio web: HCIDesing
Descarga: MemTest

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.

Categoría: Informacion SoftwareFiles

Acerca de David

Amante del software libre y de código abierto... Aunque existen algunas excepciones, me gusta la idea de usar software libre siempre que sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *