HTTP Downloader 1.0.3.1

Por | febrero 12, 2020

HTTP Downloader es un administrador de descargas para los protocolos HTTP (S) y FTP (S). Maximice el rendimiento de su descarga utilizando puertos de finalización de entrada / salida (IOCP) de alto rendimiento. HTTP Downloader puede abrir miles de conexiones a la vez y consume muy pocos recursos del sistema.

HTTP Downloader es un administrador de descargas de varias partes y alto rendimiento. Puede iniciar, pausar, detener y poner en cola hasta 100 descargas a la vez. Cada descarga se puede dividir en 100 partes. ¡Eso es 10,000 conexiones!

Arrastre y suelte los enlaces en la ventana principal del programa o seleccione Archivo > Agregar URL (s)… para abrir la ventana Agregar URL (s). Desde aquí puede seleccionar la ubicación de descarga para guardar los archivos. El botón Avanzado le permite configurar el número de partes para dividir cada descarga, la versión SSL / TSL para usar para conexiones HTTPS, información de autenticación (básica o resumen) y cualquier cookie, encabezado y datos POST necesarios. Al hacer clic en el botón Descargar comenzarán las descargas.

HTTP Downloader tiene varias opciones para configurar el comportamiento del programa. Se puede acceder a las opciones desde Herramientas> Opciones.

Registro de cambios:
  • Se evitó la descarga excesiva de URL con valores de longitud de contenido incorrectamente informados.
  • Agregado opciones de color para el icono de la bandeja del sistema y las barras de progreso de la ventana de colocación de URL.
  • Los archivos de historial de descarga ahora se guardan con la extensión de archivo .hdh y se pueden cargar al hacer clic.
  • La carpeta de descarga predeterminada para Windows XP es …\ Documentos\Descargas y …\Descargas para Windows Vista y superior.
  • Las extensiones muestran un ícono de menú diferente cuando la anulación del administrador de descargas está habilitada.
  • Las extensiones ahora pueden obtener cookies al seleccionar “Descargar todas las imágenes/medios/enlaces…” y todas las URL comparten el mismo dominio.
  • Extensión de Firefox: fuerce todas las URL del mismo dominio manteniendo presionada la tecla Ctrl antes de hacer clic en el elemento del menú.
  • Extensión de Chrome: Fuerce todas las URL marcando el elemento de menú “Desde el dominio actual”.

Detalles técnicos
Autor: Eric’s Project
Versión: 1.0.3.1
Tamaño: 70.5 KB
Compatible con: Windows XP/Vista/7/8.10
Descarga normal: HTTP Downloader
Califique este software: 1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *