El Autor

Hola, mi nombre es David y me gusta la informática; aunque no soy un experto, me considero un amante y conocedor del Software libre.

A lo largo del tiempo, he descargado cientos de programas útiles, eran tantos que, conforme pasaba el tiempo, me olvidaba del nombre de “x” aplicación, qué es lo que hacía o donde lo guardaba, así que decidí crear un blog y empezar a compartir poco a poco las herramientas que he usado a lo largo de mi camino como conocedor del Software libre.

Con todo esto, no quiero decir que odio al software privativo, para nada, de hecho, también los uso, pero me gusta la idea de usar software libre siempre que sea posible; algunos software de código cerrado son muy buenos, excelentes!!!, en este caso, tomando en cuenta la compatibilidad con todos los demás archivos, como por ejemplo Microsoft Office, que es usado el 98% en las empresas. También hago uso de Libre Office (personalmente), pero mis experiencias en el trabajo no han ido del todo bien, así que esta es mi primera excepción.

Tengo que ser conocedor de lo bueno y de lo malo para saber de lo que hablaré en este sitio.

Así que para terminar, la mayoría de las herramientas que suelo utilizar han sido herramientas libres y gratuitas, herramientas que me han servido y beneficiado a lo largo del tiempo.

Estaré en colaboración con Hiber Hernández, todas las publicaciones que hacía en mi antiguo blog, ahora estarán aquí.

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.