SlickRun 4.4.9.3

SlickRun

SlickRun es una utilidad de línea de comandos flotante gratuita para Windows que le brinda acceso casi instantáneo a cualquier programa o sitio web. SlickRun le permite crear alias de comando (conocidos como MagicWords), por lo que C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe se convierte en CORREO.

Ingrese una URL web en SlickRun y ​​abrirá su navegador y navegará a la dirección especificada. Ejecute múltiples programas con unas pocas teclas, escriba una nota, busque una definición… SlickRun es la forma más natural de interactuar con su computadora.

Tenga en cuenta que SlickRun no es un programa de «teclas de acceso rápido». Si desea un programa que le permita presionar un atajo de teclado loco (por ejemplo, Shift + Win + 1) para ejecutar algo, querrá encontrar una utilidad diferente.

Esta herramienta está diseñada para ser mucho más intuitivo que los programas de «teclas de acceso rápido». No debería tener que mantener una lista mental incómoda de teclas de acceso rápido para iniciar sus programas favoritos.

Registro de cambios:
  • Agregada Ctrl + F como tecla de acceso rápido para Buscar.
  • Corregida la restauración de teclas de acceso rápido con caracteres que no son letras después del reinicio.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Versión: 4.4.9.3
Tamaño: 988.9 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: SlickRun
Califique este software: 1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: SlickRun_x86SlickRun_x64

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.