ExtractNow 4.8.3.0

ExtractNow es una sencilla utilidad que le permite extraer múltiples archivos de forma rápida y sencilla. ExtractNow no es una solución de archivo completa. Su objetivo principal es permitir al usuario extraer múltiples archivos fácilmente; además es compatible con todas las versiones de Windows desde la 95, y con Linux y Mac a través de Wine.

¿Por qué desgastar el dedo haciendo clic extrayendo los archivos uno por uno cuando puede extraerlos a la vez? ExtractNow hace un buen trabajo al agrupar archivos comprimidos y extraer su contenido de una sola vez. ExtractNow tiene un diseño limpio, bien diseñado y fácil de usar.

Para concluir ExtractNow es una herramienta gratuita para descomprimir archivos por lotes rápidamente y de manera sencilla, además es compatible con todas las versiones de Windows desde la 95, y con Linux y Mac a través de Wine.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: ExtractNow

Detalles técnicos
Autor: ExtractNow
Versión: 4.8.3.0
Tamaño: 2.9 MB
Compatible con: Windows XP/Vista/7/8/10
Descarga normal: ExtractNow
Descarga directa:

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *