Se suspende toda publicación en el blog.

Hola, hace ya un par de días que no actualizamos nada en el blog; aunque solo pasaron 4 días, esto lo siento como una eternidad y tampoco creí que llegara a tardar más días, no sé hasta cuando pueda volver a hacerlo.

Estoy enfermo, y me dieron muchos días de reposo, no tengo una portátil para trabajar en la cama, y aunque lo tuviera no sé si lo haría. Porque mis ánimos están por los suelos, y la fiebre alta y el frio es continuo.

Además, últimamente, los bloqueadores de anuncios han estado perjudicando mi sitio y mi AdSense no me está dando casi nada. Quizás eso me ayudaría con la motivación, porque los gastos que estoy haciendo se están yendo como agua. Bueno, ese no es el punto.

Creo que necesitaba dejar un mensaje por aquí. Si Dios me lo permite, seguiré publicando después de que salga de todo esto; pero a decir verdad, no tengo las fuerzas suficientes.

Saludos


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

4 comentarios en “Se suspende toda publicación en el blog.

  1. Estimado, que tengas una pronta y exitosa recuperación. Un post tuyo me ayudó a solucionar una duda que tenía sobre mi máquina, si era UEFI o Legacy, muy bien desarrollado ese post.
    Ánimos, no bajes los brazos, y a seguir adelante, y si no es por acá, es por otro lado. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo